lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y  se me olvidaba decir que ayer necesite de la ayuda de mi querida secretaria, a la que le tengo mucho que agradecer lo mimo que todos vosotros,, ya que fue la que me creo el blog y la que cada vez que tengo mal algún problemilla con el ordenador ,me lo soluciona y me dijo que por favor ,que en el, primer momento que pudiera y ya hubiera salido del quirófano y pudiera, que la llamara por teléfono, para ir lo mas rápidamente a verme y que le diga si necesito algo de casa para llevármelo, son toda la familia encantadores y encima colombianos, que es como si fueran hermanos nuestros. a por cierto que si quisiera, podría saber desde donde ha entrado la persona que nos felicita, pero tan solo si es desde España o desde un País Latino, en este ultimo caso, siempre sale desde donde entra, que habitualmente, desde donde mas lo hacen, es desde Colombia, México y Argentina y últimamente, sin saber como, también desde Canadá y los Estados unidos. A este paso nos vamos a convertir en el BLOG mas famoso en relación al titulo y a las misiones que tiene para beneficio de todo el que lo visita o le hace falta. Ahora vuelvo que voy a desayunar y a inyectarme  la heparina. Ya estoy de nuevo con todos vosotros y para que os hagáis una idea de lo feliz que estoy siendo y que todo lo estoy compartiendo con vosotros os voy a contar lo que he hecho, antes de hacerme el control del azúcar ,por cierto ,que con el, poder de mi mente, he conseguido que la fotografía que tengo en mi mesilla de noche ,me haya preguntado, cuanto tienes, como hacia siempre nada mas hacerme el control. todas las mañanas. Si el dia sigue asi y ya deje de tener malas vibraciones, no puedo pedirle mas ala vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario