jueves, 10 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Después de lo de ayer, debo de hacer alguna que otra aclaración y es en relación con el cachondeo de las visitas, los que sois habituales visitantes y mis seres queridos, saben que soy enemigo de que se produzcan muchas visitas, pero que de producirse ,las agradeceré  de todo  corazon por esa misma razón, si alguien sea quien sea, tanto si es familiar, amigo, vecino o simple conocido ,le da por ir a visitarme, será muy bien recibido y ya el sumon que me podría suponer sufrir un infarto, seria ver entrar por la puerta a una persona en especial, que me reservo  su nombre, ya que lo considero una UTOPIA, y que tan solo seria hacer una gran obra de caridad a una personas que esta ingresada, sin otro tipo de intención. Creo que estoy siendo muy sincero y que a parte de que de producirse, seria un milagro y yo  por desgracia en los milagros no creo, y mucho menos en los sueños.  Y esta bien que me estoy poniendo melancólico y se que si alguna persona en especial,  que le diera por entrar a visitar el blog, y   leyera esto que estoy escribiendo   se que le supondría un gran dolor en su corazon, por lo mucho que me demuestra que me quiere y que por mi parte no es que sea reciproco,  es que y no lo digo por vanidad, es muy superior, por tanto como me lleva protegiendo y cuidándome desde hace varios años. Hoy me es imposible el, poder seguir escribiendo, comienzo a hacerme mucho daño y a perder defensas que me hacen mucha falta, para una vez que salga del  quirófano,, poder enfrentarme a todo lo que me  encuentre y que no se que será. Ya va a sonar el despertador, para que me tome el sintron, después me duchare y me curare y saldré a cortarme el ,pel, en esta ocasión mas corto de lo que lo vengo haciendo, para poder estar mas cómodo los dias que mi querida y admirada cirujana crea que debo de estar que si por mi fuera, con tal de que me atendiera ella,  y me cuidara, seria la mejor lotería que me podría tocar .Que el creador la bandida y la colme de muchas salud, mucha suerte y felicidad ,lo mismo que a su querido esposo y sobre todo ese querubín que tienen  por hijo y que como le he comentado en mas de una ocasión, debería de estar representado en la Capilla SIXTINA del Baticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario