lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Epilogo,.  Esta obra de teatro me la ha dictado mi mente nada mas despertarme, ya que  nunca se me  había pasado por la cabeza escribir una obra de teatro y encima que fuéramos nosotros los protagonistas y la viviéramos en vivo,  lógicamente .ni pienso publicarla, tan solo hacerla publica,  para que la disfrute todo el que visite nuestro querido blog y también les sirvan como muestra para que nunca comentan el lamentable error que cometí yo. Y mas cuando la persona que te lo pide , es la mujer mas maravillosa del mundo de la que mas enamorado he estado en toda mi vida y que por agradecimiento la quiero y la querré lo que me quede  de vida con toda mi alma, que es la única forma de que sea hasta la eternidad, y que el alma, como he comentado en muchas ocasiones, al ser materia pura nunca muere, a si es que se llevara con ella a la persona que mas salud, suerte y felicidad le deseo. Y os voy a pedir un favor, ya que son muchas las veces en que me  e regido como baluarte y defensor a ultranza de todas las mujeres, me perdonéis y jamas le neguéis  a una mujer un simple beso en la mejilla, ni tampoco a un hombre, que el besarse es cosa de cariño y el cariño no tiene sexo. Y por ultimo y creo que me lo merezco, tendré que pagar la deuda que tengo contraída con esa persona a la que tanto dsño hice por negarle un simple beso, contener que afrontar en soledad, todo lo que me espera después de la intervención quirúrgica que todos conocéis que me tengo que someter el jueves y que no se como me las podre apañar yo solo, pero primero tendré que vencer al dichoso y espero que ultimo ,bichito maligno de colon. Y por hoy ya tenéis con que entreteneros y que cada uno saque sus propias conclusiones ,tanto de la ,obra de teatro ,como de mi mal proceder y que el CREDOR OS BENDIGA A TODOS  y a vuestros seres queridos y también  los mios, y hoy muy en especial a la mujer que le desprecie darle un beso y que toda la vida me arrepentiré .Me conformare con seguir dándoselos de una manera virtual todo los dias. y ojala su pareja actual, nuca repita lo que yo le hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario