lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme ,pero es mi hora del desayuno, para que este dos horas después sin tomar nada y poder tomarme el sintron, que por cierto y creo que ya lo he mencionado en varias ocasiones, es el único medicamento, que se tiene que tomar siempre a la misma hora, ni unos minutos antes ni después. Asi es que ahora me toca estar sin tomar nada durante dos horas y una vez que me tome el sintron,,otra hora mas igual. para que haga el efecto total y enseguida hacer el segundo desayuno por la dichosa diabetes y por cierto, en mi ultima entrada, me deje en el tintero algo que considero muy importante, a pesar de la gran cantidad de veces que lo he mencionado y se trata de como hacer para que no te diagnostiquen un bichito maligno de piel y como saber o conocer, cuando se esta produciendo. Para empezar no tomar nunca el sol en las horas centrales del,dia esto es, entre las doce y las cuatro o cinco de la tarde sin   la debida protección solar y a ser posible, no cometer el error, de creer que por meterse dentro del agua, los rayos solares no nos afectan, estáis muy equivocados, llegan a traspasar el agua,, hasta casi uno diez metros .Antes de continuar quiero deciros que no trato de dar ninguna clase de lección ,para eso están los dermatólogos y los Oncólogos, yo me limito a contar mi experiencia propia. Y ahora os relatare el como me di cuanta de que podía estar en el principio de padecer un Melanoma,. Resulta que me salió una mancha en la parte interna del muslo derecho y fue cambiando de color, haciéndose mas grande y convirtiéndose en un lunar, con muy mal aspecto, rugoso y con un color que no me daba muy buena espina, el caso es que acudí a los dos mejores   dermatólogos que había en aquellas fechas, me refiero al año 1.987.aya cuando me vieron, que por cierto ni quisiera se acercaron a verlo de cerca, me dijeron que me pusiera una pomada y que si quería, me lo quitaban por estética, pero que se trataba de  un fibroma benigno, sin mas. apareció uno  de los varios errores que se han cometido conmigo en mi largo historial clinico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario