domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme pera ya le he dado su tiempo a la ampolla del, hierro, ahora tengo que desayunar y darle las dos horas de espera para tomarme el  sintron. Ahora continuare con vosotros de nuevo .Y he desayunado y ahora toca esperar a que den las diez en punto de la mañana, para tomarme el SINTRON, y después dejar otra hora mas, ,para que haga mas efecto y a loas once, realidad el segundo desayuno,, que le corresponde a la dichosa Diabetes, como podéis ver, todo esto os lo cuento ,para ponerme como ejemplo y sepáis a lo que os podréis someter en el  caso de que alguno se encuentre en mis mismas circunstancias. que ojada  no se den y os libréis de tener que pasar de nuevo por el, quirófano,, que aunque es muy seguro .el que nos anestesien, siempre tiene un cierto peligro, menos mal que es tal, la preparación y las precauciones que se toman ante de meternos en el, que es dificilísimo que se quede   paciente en el quirófano,,por culpa de la anestesia y como veréis trato de ser muy claro y contundente y no poner todo de color de rosa, a pesar de que es la flor que mas me gusta y  he regalado, junto con los claveles, y después las margaritas. Durante todo el tiempo que he vivido en Torrevieja ,siempre he tratado de tener en el jardín de mi casa y una gran maceta toda llena de margaritas. y aquí  en mi hogar, de muy tarde en tarde, me suelo comprar un ramo de flores y colocarlo en el centro de la mesa, ojala mi economía me lo pudiera permitiera,,  y  lo haría mucho mas a menudo ,por varias  razones.Una es que las personas tienen que tener unas  cualidades, Una que les guste la MUSICA, otra que les gusten los animales, otra que les gusten las flores y por ultimo que tengan muy buenos sentimientos para con los demás y ya poniéndonos a pedir que sepan reconocer sus errores   y saber perdonar los de los demás Y se que es mucho pedir ,pero es lo que me esta dictando mi mente y esta es mucho mas sabia de lo que os podéis hacer una idea,.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario