sábado, 5 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Buenas tardes. es para mi un premio un orgullo y un gran placer, el ser un paciente y al mismo  tiempo un buen amigo de mi querida y admirada Cirujana, que no os podéis hacer una idea, lo que me cuesta no poder dar su nombre y preservar un anonimato, que por otra parte, todos sus pacientes , mas sus compañeros de trabajo, saben de sobra a quien me refiero. Pues bien y sin que os lo pueda explicar, hace tan solo quince minutos, estaba pensando en ella y mira por donde me llega un mensaje en el que me dice que esta a al tanto de todo mi proceso, ya que he recibido dos cartas, una para una citación para el dia 23 a las doce treinta acuda a una cita  y que me figuro que será para asignarme cama ,,para que ingrese el dia 24 por la tarde y que al dia siguiente, se encargue de hacer esa gran obra de arte, que va a significar mi intervención quirúrgica,  que en mi modesta opinión, dado mi estado, ya que será la quinta vez que me abran de arriba a bajo el estomago, con los riesgos y las complicaciones, con las que se que se va a encontrar y que de no ser ella la que la realice, pongo muy en duda, sin menospreciar la profesionalidad   del resto de los  cirujanos, que componen el equipo de cirujanos, memos a uno, que me reservo su nombre, si serian capaces de realizarla. Pero este no es el  motivo de mi entrada, es para demostrar una vez mas, la profesionalidad, la gran  humanidad y el gran  corazon que tiene, ya que si eta de guardia o disfrutando de sum maravillosa familia, esta pendiente de un humilde paciente y amigo, de todo corazon. Y no quiero seguir escribiendo mas,  ya que estaría horas haciéndole un muy merecido homenaje,  como cirujana, y persona, si no como uno de los seres humanos mas , maravillosos que he tenido la gran suerte de conocer y de ponerme en sus manos como paciente.   Que esta entrada, que se que  no  la leera, sirva como un homenaje mas de mi parte, tanto  para ella como para su querido esposo y muy especialmente ,para quien yo llamo el querubín. que no puede  mas que su queridísimo  hijo,,que por cierto, muchas de las personas que ven mi album de fotos en mi teléfono, me dicen si es que es mi nieto, por la cantidad de fotos que guardo de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario