miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo disfrutando de la entrada en el blog y de paso pedir perdón por  si  alguien en particular, se siente ofendido o herido en su amor propio pero creo que tengo perfecto derecho a expresar lo que siento en función de mis circunstancias personales, familiares y sentimentales. y que una vez mas, desconozco el por que de toda esta historia, tan sumamente desagradable e incomprensible, que por ese sentimiento de orgullo mal entendido y que es el complemento de la ignorancia en este caso concreto .Los que de verdad tienen que estar sufriendo ,aunque no lo quieran reconocer, son todos los que sin ninguna razón lógica, tratan de hacerme daño y yo lo digo de todo corazon y lo afirmo ,mas daño que llevo con todo mi historial clinico, es imposible superarlo. y con un futuro bastante  incierto, en todos los sentidos ,menos mal que no todo va a ser negativo ,reconozco mi egoísmo, al refugiarme en unas pocas, pero buenas amigas que me animan ,me dan su cariño y suplen, superando,  toda relación familiar que no puedo disfrutar .en lo poco que me quede  de vida en función de mi dad y de mis circunstancias tan especiales y difíciles y mas después de la vida que llevo ya desde hace uno años, de trasnochar tanto, viajar, fumar y beber mas de la cuenta y sobre todo la cantidad de miles y miles de euros que me vengo gastando todos los meses, sin contar con los dos coches que llevo comparados y que este ultimo ,lo venderé después de la intervención  quirúrgica,,para comprar uno que lo conduzca un chofer, ya que me encuentro viejo para realiza tantos desplazamientos. Tengo que intentar por todos los medios, sr el mas pobre del cementerio .y que en lapida, si es que me la compro yo antes de morir,  pondré un epitafio que diga.  aquí  descansa quien en la vida no  le dejaron descansar en paz y feliz. Pero que antes de que llegue ese momento, no pienso perder el sentido del ,humor. Ja, Ja. Ja,, y que me quiten todo ,lo bailao, como se dice en mi tierra.Y estas entradas son meramente para que les sirvan de distracción a todos los que visiten hoy el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario