lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CYRRY. Permitirme que entre otra vez, pero es que no podría comer sin  si demostraros todo mi agradecimiento, ya  que si ni no existierais  los visitantes, tampoco existirá nuestro querido blob y yo por supuesto que no quiero saber en donde estaría, en algun lugar pero donde, eso tan solo lo conoce el CREADOR. Y como entre las cosas que me dicen que tengo hacer, una de ellas la voy a cumplir en el  dia de hoy, Sali para poner las quinielas, que por cierto, no se para que quiero que me toque alguna cantidad grande, sin con que tenga para ponerme la boca y tener un pequeño remanente, por si lo necesito, lo demás me sobra, memos mal que tengo a unos doscientos metros el HOSPITALITO DEL NIÑO JESUS, aqui en Madrid,  y ese si que se beneficiaria a base de bien, entre otros que dedican  mucho dinero, medios y personal, a investigar sobre los bichitos malignos, enfermedades raras o crónicas  .Pero voy con el ,principipal, tema de esta entrada. He decido que el Endocrino en cuestión tiene mucha razón,  a si que en ves de comer en mi restaurante habitual, pero solo en una mesa, me voy a descorchar una botella de PROTOS y voy a comer una buena ración de patatas con rejos de calamares y acompañado de mi habitual, comensal, por supuesto sin su permiso y tampoco sin que ella se entere .Hoy  es uno de esos días en que anímicamente me encuentro mejor, en muchos días, e incluso me siento feliz ,ya que se que se que dentro de muy poquitos días, me quitaran el dichoso bichito malino de colon, el bazo y Por cierto y esto ya es de mi cosecha particular, me puede quietar todo lo que quiera, menos una cosa, mejor dicho varias cosas, una mayor ilusión por entrar cada dia en el blog, escribir y publicar todo  aquello que mi mente me dicte, otra cosa ,que es de lo mas grande que tiene mi cuerpo ,mi alma y mi corazon, Ese gran aforo para todo el  que quiera entrar en el .y disfrutar de mi felicidad virtual. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario