jueves, 10 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me he cortado el ,pelo para estar mas cómodo los días que tenga que permanecer en el ,hotel, que por cierto, cada dia que pasa ,mas preocupado me encuentro en el sentido siguiente. El protocolo de nuestro hotel, establece que te tienes que hacer una serie de pruebas,,para prepararte antes de la intervención quirúrgica y que la ultima es, la entrevista con el o la Anestesista y desde ese dia comienza el plazo de los treinta días que tienes para que te intervengan y hasta ahora, siempre en mi caso han apurado ese tiempo, esto es un mes, y sin embargo en esta ocasión que mi entrevista con la Anestesista se produjo el lunes dia 7, lo lógico es que tenga hasta el dia 7 de Diciembre para intervenirme y sin embargo me adelantan la intervención y me la piensan practicar el dia l7, esto es, a los diez días de mi entrevista con la Anestesista, que por cierto me estuvo comentando mucho sobre mi hígado, que había tenido tal o cual cosa, que si me habían notado tal o  tal problema, en fin que se tiro un buen rato sobre ese tema y ahora yo me presunto, como es posible que si mi intervención estaba programada para el dia 26 de este mes,  se haya adelantado para el dia l7, o sea diez días después de que me entrevistara con la Anestesista y esto no solo no me cuadra, si no que me muy mala espina. salvo que no se como ni el por que, han decidido que en plazo de diez días se me intervenga, a no ser que se les haya quedado un hueco libre para ese dia, cosa que me extraña un montón. Y no quiero tener malos pensamientos negativos,pero si que tengo unas no muy buenas vibraciones que no me gustan nada. En fin quiero sr positivo y pensar que si me han adelantado la dichosa intervención, es posible que sea por que haya intervenido en mi favor, mi querida y admirada cirujana y no por cualquier otra causa de urgencia y se a ,lo que me refiero. Tan solo le pido al Creador, que me conceda algo mas tiempo de vida ,para no solo poder disfrutarla, sin no también para seguir haciendo todo el bien que mucha gente me dice que estoy logrando a través de nuestro querido Blog. Espero y deseo de todo corazon que los que visitáis el blog y que se que me tenéis cariño y algunos incluso admiración, de la forma con que llevo todo mi historial clinico, me enviéis toda la energía positiva que podáis y muchos ánimos ,un millón de gracias de todo corazon y que el CREADOR, os lo premie como os merecéis. y también a todos vuestros seres queridos ,incluidos todos los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario