domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme, se me olvidaba, mañana me tendré que levantar sobre las seis y media, ya que entre que mu ducho y me preparo para ir al hotel, que tengo que estar en el antes de las ocho de la mañana, no podre entrar a escribir, lo hare, cuando regrese de hacerme las pruebas a que me tengo que someter  y daros el parte como vengo haciendo habitualmente Y ya para rellenar tanto como tengo libre, quiero una vez mas, demostrar con mi ejemplo,   la mayor verdad de todo lo que se  refiere al BLOG y es ni mas ni menos que el TITULO DEL MISMO. Ya que somos millones los que lo podemos demostrar, con nuestras nuevas vidas que estamos viviendo, por haber vencido  a uno o mas de un bichito maligno .Y en nombre de todos los que nos consideramos unos privilegiados de la vida, nuestra mas sincero agradecimiento de todo corazon,  a toda la clase medica en general  y que el CREADOR ,les siga protegiendo para que puedan seguir salvando mas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario