sábado, 12 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY, Llegara un dia en que se erradicaran los dichosos bichitos malignos ,pero entonces, bien  por la polución, los malos hábitos de vida,  u otras muchas causas, aparecerán otras enfermedades y mira que me cuesta y me duele el tener que escribir esto, pero es que será una realidad si continuamos contaminando no solo el aire, también los mares ,los ríos etc. etc. Cuando se hizo publica la enfermedad del  SIDA, fuer moral en todos los casos y gracias a la investigación y a la ciencia, hoy ha dejado de ser mortal ,para convertirse en una enfermedad que llevando un tratamiento correcto ,la inmensa mayoría se salvan, y lo mismo esta ocurriendo con nuestros dichosos bichitos malignos,, que  cada dia somos mas los que nos salvamos ,y yo me meto en el saco, ya que dentro de cuatro días, venceré al que será el, quinto.de los que llevo en mi largo historial clinico, sin contar con la gran cantidad de enfermedades, efectos colaterales y daños, derivados de los dichosos bichitos. Lo que no puedo ni tengo derecho es a pedir mas, cuantos millones de seres humanos ,por un simple bichito ya no están con nosotros. A mi me encantaría que nuestro blog, sin perder su esencia, también pudiera servir para que mucha mas gente al visitarlo, simplemente les produjera felicidad o supiéramos el medio para que fueran felices y proporcionales los medios, entonces si que nos darían el PREMIO NOBEL DE LA FELICIDAD ,ya se que no existe ,,pero seguro que lo implantarían. y espero que por favor ,no me consideréis un presuntuoso, a parte de la salud ,el amor y cariño, quedan muchas cosas por las que luchar, que serian muy largas de relatar, yo tan solo voy a mencionar un par de ellas. Una el saber perdonar y  agradecer y la siguiente no cansarnos nunca de dar dar y dar y no esperar ni agradecimiento ni que os lo reconozcan. Y por ultimo y no menos importante, la institución familiar.Sin comentarios ,Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario