domingo, 13 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINOMIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Anteriormente hice una serie de consideraciones o también, aseveraciones, según como lo interpreten quienes lo lean.  Y ahora voy a confirmar que para ser feliz, el ser humano no necesita ni tener grandes cosas ni tampoco es imprescindible el tener que vivir o tener una relación sentimental, yo he tenido ambas cosas, he dispuesto de de una situación económica muy desahogada  y nunca me ha faltado el, trabajo ,sin embargo y por diversas circunstancias, mi salud se deterioro ,hasta tal, punto de que fue una de las causas de terminar con mi mejor relación sentimental ,que  he tenido a lo largo de mi vida, a si como también perder todo tipo de relación , tanto con mis hijos, como con mis dos hermanas y sin embargo llevo mas de nueve años, sin ningún tipo de relación, carnal ni sexual, me he vuelto un ser ASEXUAL, y no tengo ningún tipo de necesidad ni, relaciones carnales o sexuales y sin embargo me siento feliz, supliendo esas carencias, con muy pocas pero buenas amigas, cambiando el amor, físico y sexual, por el cariño limpio y puro que emana del ALMA y la inestimable ayuda de nuestro querido BLOG.  También he perdido toda gana de disfrutar de la vida, en el sentido de desear algo que nunca podría estar a mi alcance, y que como consecuencia de mi estado de salud y de mis muchos impedimentos  y limitaciones ,me seria imposible de disfrutar.  La autentica felicidad, no son las grandes cosas materiales, si no las pequeñas y que nos salgan del alma,  no el corazon y que se es mucho mas feliz dando, que recibiendo. A si mismo la autentica felicidad es la institución familiar, que consiste en tratar de que todos podamos disfrutar de buenas relaciones y saber perdonar y reconocer nuestros propios errores sin olvidarnos de ese noble sentimiento que es el agradecimiento, y por esto ultimo, le tengo un gran cariño a una persona que nunca podre pagarle lo que hizo por mi, en mi peor etapa de mi vida clínica .Cariño que llevare siempre dentro de mi alma para que sea aterno. ya que el alma al ser toda energía, nunca de destruye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario