martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Yo por mi estaría todo el dia comunicándome con todos vosotros, sin conoceros, sin saber quien sois, ni desde donde entráis a visitar el blog, ni los motivos o las razones por lo que entráis y sobre todo ,por demostrar ese gran corazon que todos demostráis tener y ese altruismo , sin contar con la cantidad de ánimos y de energía positiva que nos enviáis a todos los que la necesitamos, es igual  que repartir besos y abrazos, a todos los que nos encontremos por la calle y nos  lo pidan, una de las cosas que mas feliz hace al ser humano, a parte de la familia, es el saber que puede hacer felices a mucha gente que lo necesita y que no tienen quien se lo de. Yo por ejemplo, a pesar de que vivo solo y que no cuento con mucha familia que quiera saber de mi, me siento uno de los seres humanos mas felices de la tierra. Son muchas las veces que me pregunto y yo mismo me contesto ,Manolo que mas le puedes pedir a la vida que ya no lo hayas disfrutado. El CREADOR es tanto y tanto, lo que me lleva dado, y que yo no me merezco, por que no he hecho méritos para recibir tanto y de toda índole, y no voy a enumerarlos, por que tendria que escribir varias paginas. Creo y estoy totalmente convencido ,que todo lo que me lleva dado, y protegido, es para compensarme por todo lo que estoy pasando, a todos los niveles. y que sabe que trato por todos los medios a mi alcance, de hacer felices a cuantos pueda y sobre todo que nuestro blog, que como muchas veces suelo decir, también es una especie de O.N.G. virtual y que no hace falta ser uno mas de los que componemos la familia relacionados con el titulo de nuestro querido blog, Que son muchos los que por diversas, causas o circunstancias de la vida, necesitan simplemente distraerse y entrar a visitar nuestro blog,,para darse cuenta de que siempre se encontrara con alguien que lo este pasando peor, en cualquier otro sentido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario