martes, 8 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, como no tengo otra cosa que hacer, mas que darme el, placer y la felicidad que me supone entrar en el ,blog y dejar que mi mente me dicte lo que crea que mas me beneficia a mi a si como a todo el que visite nuestro querido BLOG.. Existen muchas formas de hacer feliz a nuestra alma, ya que es la mas limpia y pura que se puede disfrutar, y que son mas que nada espirituales, totalmente carentes de deseos o de ganas de placeres de tipo carnal o sexual y entre otros, uno de los placeres de  felicidad que mas pueden valorarse, es el entrar a visitar el blog y manifestar su alegría por el contenido de los temas o de las opiniones,  y que de un tiempo a esta partes, se van prodigando, cada vez mas, hoy concretamente, han entrado dos, pero desconozco desde donde se han enviado  y también las razones por las que lo hacen ,pero creo que deben de ser por que en un sentido se pueden sentir  identificados con su contenido. Continuo con el mismo y único tema y que consiste en que hay muchas formas de ser felices sin necesidad de que se necesite sentir ciertos tipos de placeres, que nos sean espirituales .Y la diferencia consiste en que los placeres y la felicidad que afectan al ALMA, son eternos, ya que el alma nunca muere, puesto que es pura energía y esta nunca se puede destruir. Con lo que llevo escrito es una forma de disfrutar de lo que se puede interpretar como felicidad y sin que tenga que participar ni intervenir, cualquier otra persona. Y tengo que reconocer que a mi me hacéis enormemente feliz, con tan solo entrar a visitar el blog, pos las razones que cada uno tenga y que son muy respetables. Y que el CREADOR, os bendiga y os premie como os merezcáis, a si como para todos vuestros seres mas queridos. Os envio un fuerte abrazo de todo corazon, casi en vísperas de mi ultima intervención quirúrgica en relación a mas bichitos malignos .Se me olvidaba añadir que todo lo que se relacione con el ALMA siempre será eterno, tanto si son sentimientos, como cualquier otra emoción. y si se trata de AMOR,  o cariño estos vivirán siempre dentro del ALMA al fundirse con ella, sin olvidarnos de agradecimiento ..y se convertirán en pura nergia para toda la ETERNIDAD, por esa misma razón todo lo que refiera  o este relacionado con el alma al fundirse,se convierten en una sala cosa y a esto lo llamamos la ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario