lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Antes de continuar escribiendo y una vez que he dejado constancia de mi error de esta mañana y  pedido perdón a la persona afectada ,continuo escribiendo y disfrutando de hacerlo. Y como casi siempre que me han vaticinado alguna cosa, casi siempre se me ha cumplido. a ver si me vaticinan un  ingreso extra, tan solo para arreglarme la boca, ya que si me pongo a pedir, pediría el poder instalar el sofa cama en la habitación, donde tengo instalada toda mi ultima relación sentimental y lo medios económicos para que alguien me pudiera atender, por lo memos los primeros días, una vez que me den el, alta medica en el  hotel ,que como es costumbre, te la dan lo antes posible para disponer de la cama. En fin me las apañare como pueda, ya que desgraciadamente no tengo ningún familiar  querido que se pueda sacrificar cuidándome y los que  tengo,  la única noticia que tengo de ellos es que para ellos estoy muerto. Pero me da la ligera impresión, de  momento tendrán que esperar un poco mas, según me han vaticinado. También me han vaticinado que hay algunos seres queridos mios que siguen visitando mi querido y exitoso BLOB. que en estos momentos lleva TREINTA MIL SETECIENTAS DIEZ VISITAS escritas y publicadas, lo que no se es a quien se pueden referir. Ahora vuelvo que tengo que merendar. Ya he merendado y sigo con todos vosotros y os voy a hacer una confesión,  nada me haría mas feliz y lo digo de todo corazon, que saber que la persona que mas quiero y que querré , fruto del agradecimiento por el comportamiento, toma ya, un pareado, durante toda mi peor etapa de mis múltiples enfermedades, me cuido como no  haría, incluso, ni una madre, y lo digo sinceramente.se encuentra bien de salud y que hubiera dejado el tabaco que tanto daño le estaba haciendo, por lo menos cuando vivíamos juntos. y que se  haya  podido reconciliar con sus tres hijas y que esta disfrutando de sus nietos. Si digo esto, es por que a mi  por desgracia  me esta pasando lo  mismo. Ahora vuelvo para seguir abusando de vuestra paciencia y bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario