miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, de  las  3.l25 entradas escritas y publicada que llevo desde  la creación y puesta en funcionamiento de nuestro querido BLOG,  Hoy ha sido la primera vez que he dejado suelta a mi imaginación y ha sido ella la que me ha dictado varias y muy entretenidas entradas, por supuesto todas negativas, con la única intención de que compararais lo positivo de los negativo, esto es, la verdad y lo que es fruto de la imaginación. Lo positivo es todo aquello que es verdadero, real y que puede servir para nuestro bien y lo contrario, lo negativo y que por supuesto nunca debemos de hacer y si no, leer detenidamente y veréis la cantidad de cosas que he referido a cada cual mas dañina, para el ser humano, en el caso de que fueran realidad y entre ellas gran parte de los placeres que he detallado, todos muy agradables pero muy dañinos, tanto para la salud, como para nuestro espíritu o ALMA.  Tan bien, he querido dejar bien sentado, de lo que es capaz de crear nuestra imaginación y de lo que puede construir nuestra mente, en sentido negativo. Por lo  tanto os pido humildemente perdón,  por el cachondeo que me he permitido esta mañana y de paso que sepáis hasta donde se puede llegar, si queremos y sabemos, inventarnos todo  aquello de los que no debemos de hacer. Por otro lado poneros a pensar por unos momentos y comprenderéis como es posible que un ser humano que se encuentre en la situación en que me encuentro yo , tan solo a  unos pocos días de que me intervengan de un nuevo caso de bichito maligno, se puede tener semejante sentido del humor,  y enfrentarse a todo, con esa , digamos, alegría,  con la frivolidad  y la serenidad como lo estoy haciendo yo y que es muy facil de comprender. todo es fruto del, poder de nuestra mente y de la energía positiva  que nos genera. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario