lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Continuo con el mismo tema. les hice caso y me di durante unos días la dichosa pomana y el verruga cada vez iba a mas, a si que acudi de nuevo y les dije que me la quitaran, con el resultado que ya he mencionado en muchísimas ocasiones, que resulto ser un MELANONA EN ESTADIO  TRES de KLAR por esa misma razón, todos mis compañeros de trabajo, me decían que para todos ellos yo estadísticamente estaba muerto ,,los mismos que dieron su sangre para que me pudieran intervenenir del dichoso  bichito. Y para terminar con mi dichoso problema os dire que tuve la gran suerte de que hacia tan solo un mes o poco mas, que había venido de ESTADOS UNIDOS  un cirujano que habia estado todo un año en el mejor hospital de Chicago,, practicando una nueva técnica de enfrentarse a los MELANAMAS, y que consistía en que hasta esas fechas se amputaba el miembro que estaba afectado y el me practico la primera intervención en España, concretamente en la RESIDENCIA Sanitaria nuestra señora de la Candelaria de Tenerife. Y no creo que se pueda enfadar, por hacer , mejor dicho por decir su nombre, ya que en la actualidad es el Presidente de los cirujanos de toda España, para terminar, que me intervino me salvo la ,pierna derecha y me pidió si no tenia inconveniente en que me hiera un reportaje fotografico,,para enviarlo a distintas universidades medicas de España, cosa que le dije que con mucho gusto my que si le parecía bien, no tenia ningún inconveniente en que se me viera mi cara, cosa que no se si lo  hizo. de todas formas inicie una gran amistad y le tengo, no solo un maravilloso recuerdo, sino mucho agradecimiento ,por salvarme la pierna y después por intervenirme, tambien de un divertículo de esófago. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario