miércoles, 16 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No os vais a creer, me terminan de llamar del hotel ,para recordarme que esta tarde tengo que ocupar la siete que me toco en la rifa que  celebran todos los meses, para premiar a todos aquellos pacientes que hayan vencido a mas de cuatro bichitos malignos, de la clase que sea y como yo estoy dentro de ese grupo, es mas, creo que aun me van a quitar otro mas, y alguna otra cosa, y que tengo todos los gastos pagados, durante, al menos diez o quince días y que durante el tiempo que permanezca en el ,hotel, tendré las 24 horas a mi disposición un mayordomo y un cocinero, ya que al no tener menú diario, tengo que comer a la carta y también tengo a mis disposición, un cochecito eléctrico e dos plazas ,para que pueda, cuando lo desee, darme un paseíto por toda la planta cuarta, y de esa manera poder saludar a todos los ,pacientes que se encuentren alojados en esa planta, eso si, no me permiten ni fumar, ni tener relaciones de tipo intimo con cualquier otro ser humano, si acaso, puedo ver películas en donde se vean como se hacen esas cosas, ya que yo llevo tantos años sin practicarlas, que se me ha olvidado .Como soy un privilegiado de la vida, me permiten invitar cada dia a dos o tres seres queridos, que se acerquen a visitarme, pero para eso les  tengo que dar la lista de todos los que serán y que al ser tantos, no se si podrán disfrutar e esos manjares tan maravillosos que podemos degustar y sobre  todo, el marisco, ya que estamos en la mejor época para comerlo, que son los meses con erre. Y no creáis que por se yo, me atienden mejor es por que para eso les pienso dejar de recuerdo alguna cosa que me sobra y que se puedan distraer analizándolas y haciendo con ellas lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario