lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Otro visitante madrugador. Ahora viene el por que de dicho viaje a Madrid y las razones para hacerlo. Yo ya a través del ,teléfono me enamore de ella con el alma, ya que con el corazon ni si quiera la conocía y le propuse que si podía ir a Madrid para conocerla y de paso darle las gracias, por haberse ofrecido a través de una amiga que teníamos en común,,para acompañarme a tomar un café y de esa forma descansar un rato ,dicha amiga   me dio el teléfono y una vez que falleció mi querida Madre, ,la llame y le dije quien era y que si le parecía bien me gustaría conocerla en perdona y poder darle las gracias por su buen corazon, ya que ofrecerse a tomar un café con un hombre que se le estaba muriendo su madre, no debería de ser precisamente muy grato ni entretenido, pero el caso es que me dijo que si y esa fue la razón del primer viaje y que cuando la vi cruzar de su casa para el bar, antes de darles los dos besos, me enamore de ella como un rayo, y de esta forma tan especial, realice varios viajes, hasta que decidimos iniciar la relación sentimental mas maravillosa de toda mi vida y la mas larga, duro doce años.mas seis años mas de simple convivencia como un huésped de su casa.Pero esto ya no pertenece al dia 15  que es en el que estamos ,pero 21 años después. Durante esos seis años, se comporto conmigo como nadie se puede imaginar, de ahí ese gran cariño fruto del agradecimiento por la ,labor que realizo conmigo, sus sacrificios, etc. etc. durante la etapa peor de toda mi largo historial CLINICO. Razón por lo que siempre la llevare dentro de mi alma y que una vez que mi cuerpo muera, ella se ira junto con mi alma, para toda la eternidad ,lo mismo que el viaje a Paris. Voy a ver si puedo descansar unas horas y después seguiré escribiendo sobre el mismo tema, ya que el dia se lo merece y no pienso nombrar ni siquiera a ningún bichito ni benigno ni maligno. Un fuerte abrazo a los visitantes madrugadores y espero que vuestro gran corazon, disfrute con el primer dia de  esta maravillosa historia de amor, que perdurara para siempre en mi mente y en mi alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario