lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Como veis no oculto nada de mi vida, ni personal, ni privada ni sentimental y mucho menos de la clínica. Y por cierto, que tengo que pedir de nuevo perdón por otro error que he cometido esta mañana, al asignarle a mi Ex una nueva relación sentimental y mucho mas, cuando mañana se cumplirán 21 años dl dia en que nos conocimos, cenamos en un restaurante que se llama, O, Acal diñó y después fuimos al bar que entonces tenia mi cuñado y mi hermana pequeña, nos tomamos una copa y me llevo a casa de esa hermana, si ni siquiera  nos un beso de despedida, bueno me refiero a por lo menos un piquito ,ya que si le di dos besos ,uno en cada mejilla... Como veréis tengo unas ganas enormes de comunicarme con todos vosotros ,queridos visitantes ,ya que tendré que estar muchos días sin,poderlo hacerlo. Y otra cosa mas. Me han comunicado una buena noticia y es que cuando este ingresado y después de que me intervengan, voy a recibir una visita que jamás pensé que se podría producir de una persona, que no me ha podido decir quien puede ser, pero que me hara muy feliz. y que sabe que me van a intervenir. Por supuesto que no tengo ni la menor idea de quien pude ser, a no ser que mi querido hermano, haga un esfuerzo económico, cosa que me extraña mucho, ya que no esta en condiciones de hacer gastos extras y se me presente en Madrid a verme. En fin espero que me den esa sorpresa que según me dicen me hará muy feliz, sin mas complicaciones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario