domingo, 13 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINOMINO DE MUERTE.VILLA CURRY- Buenos días queridos visitantes madrugadores,, muchas gracias por vuestras visitas,  por lo que les suponen, primero al blog y después a todos vosotros. Hoy me vais a permitir que desnude otra vez mi alma, con un dia de adelanto,de lo que lo pensaba hacer, ya que el dia l5 es mañana y no hoy. los que sois habituales visitantes habituales del blog, ya conocéis,  que para mi ese dia es muy especial y tiene un gran significado, que tan solo conocemos dos personas y cuyo lema es ERAS TU. Pues bien mañana como todos los l5 de noviembre desde hace 21 años, es el aniversario del dia mas feliz de toda mi vida, menos este que es el TERCER aniversario del mayor error que he cometido con la mujer que mas feliz me hizo durante muchos años y justo ese dia fue el que peor me comporte ,tanto como persona, como ser humano y fue lo que jamas se le puede hacer a una mujer y no es maltratarla, ni pegarla, ni faltarle  el respeto, es DESPRECIARLA y eso lo hice yo con la intención de hacer daño y me explico .Ese dia era el aniversario de cuando nos conocimos personalmente y dio comienzo mi mas larga y feliz relación sentimental de todos las que he tenido a lo largo de mi vida y lógicamente durante muchos años, siempre lo celebraba y nunca le falto un detalle, un regalo y decir agracias, y por supuesto darnos un BESO. hasta  que al dar por terminada nuestra relación sentimental, la otra persona,  deje de celebrarlo ya que entre nosotros tan solo había una convivencia ,nada mas. No me quiero alargar mucho, el dia l5 de Noviembre de 2.013, cuando sali de mi habitación ,me estaba esperando en la puerta y me dijo lo siguiente, buenos días ,me das un beso y yo le conteste con  un NO rotundo, y seco sin mediar mas palabras, ese fue el desprecio y el pago que le di por los seis años que me cuido en todo lo que necesite y que consecuentemente y en señal de agradecimiento, le tengo un gran cariño y se lo tendre mientras viva y después de muerto, ya que la llevare siempre dentro de mi alma y el alma al ser materia pura, nunca muere. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario