martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Sigo disfrutando del dia l5, pero para que veáis que la felicidad completa, ni ha existido ni existe ni existirá, hoy he comido solo, ya que ha venido la señora que cuida de la casa y he comido en Casa Antonio, cuando mi felicidad habría sido comer con mi  habitual comensal, en mi hogar y en su compañía virtual. También he tenido la alegría de que mi querido hermano, me llamara esta mañana ,para saber como  me encontraba de ánimos. Otra alegría ha sido que como yo le mande a mi querida y admirada cirujana que junto con otro cirujano ,que ya me intervino, cuando el primer bichito maligno de colon, un mensaje diciéndole que el jueves le daría trabajo,  y me ha contestado de la forma mas cariñosa que os podréis imaginar, me ha mandado un corazon, que mas le puedo pedir ,tan solo que tenga mucha suerte en la intervención quirúrgica. Otra alegría mas, ya van 31 visitas al blog y yo me las adjudico todas a mi y las interpreto como una felicitación por esta maravilloso dia, que a estas horas, hace justo 21 años, venia camino de Madrid, desde Tenerife, para encontrarme con el ángel que esta mañana os detalle. y conocerla. En total que esta siendo uno de los días mas felices de mi vida, desde que vivo solo y disfrutando a tope de lo que significa la decoración de mi hogar .Es imposible ser mas feliz y mas afortunado ,en todos los sentidos. Esta mañana cuando he salido ,me he encontrado con varias amigas y todas me han deseado mucha suerte y me acaba de llamar una, para que mañana, por favor ,nos vemos en el Bar el Paleto a , donde suelo ,ir,,para despedirse y darme muchos ánimos. y suerte. estaré falto del cariño de mis seres queridos, pero gracias a que son muchos los seres humanos, que tienen muy buen corazon, me lo suplen con creces. Mañana tengo varias cosas que hacer, y una es preparar la cama y ponerle una sabana de las que ponen en el hotel, para que si se me despega la bolsa, no manche el colchón, ya que lo de la bolsa, el  bichito maligno de colon, la extirpación del bazo y parte del hígado, asi como la colocación de una salida para la bolsa, es definitiva. y también el que me darán unas cuantas sesiones de quimioterapia, para mas seguridad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario