lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Parece que hay mucha gente que no tiene otra coa que  hacer que no sea visitar nuestro querido blog, ya que lleva 18 vivitas y de cada una me quedo con la energía positiva que nos enviáis para sumarla  a la que me genera mi mente y convertirla en defensas,, para poder vencer, no solo al bichito maligno de colon, si no también  a lo que se puedan encontrar dentro y que no se lo esperan. Y otra cosa, por favor que durante el tiempo en que  yo este ingresado que no se le ocurra a nadie ponerse enfermo y mucho menos que tenga que pasar por algo parecido a lo que estoy pasando yo, que para aceptar y vencer bichitos malignos , ya me las apaño yo perfectamente. No olvidéis que con este, serán cinco los que ya llevare vencidos y espero que ya no vengan muchos mas, pro si a si fuera, que sepan que siempre me tendrán  preparado para luchar contra ellos y vencerlos. Sin dármelas de presuntuoso, se que aun me necesita el BLOG y que le hace falta a mucha gente, aunque no sea mas que  para que les sirva de distracción. y también que saquen sus propias conclusiones en relación con los temas, las opiniones y comentarios que suelo hacer y por supuesto que admito todo  tipo de criticas, siempre y cuando no se refieran a  mi familia .Y me dicen desde Blogger, que se me va a cerrar, Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos ,igual que a los mios y hoy en especial a la que ayer ceno conmigo, hace 21 años justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario