martes, 8 de noviembre de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Quiro terminar por deciros que después de tantos años y de haberme operado de un sin fin de nódulos y negus, y que todos dieron negativos, me sigo realizando revisiones periódicas y una cosa que si suelen tener mucho en cuenta, sobre  todo mi  querida y admirada cirujana, es el tratar de que me haga las pruebas imprescindibles ,para no sufrir mucha radiación, esto  es, los famosos TAC o las radiografías y que me realizan las que son estrictamente necesarias, para mis revisiones periódicas, tanto del melanoma, como de los famosos bichitos malignos de colon y que estoy a la espera de poder vencer de nuevo a este ultimo el, próximo dia 25 de este mes. que si todo sale como time que salir, bien, lo tendré que celebrar, lo que no se es como, de que manera y con quien. Y creo que por hoy, ya tenéis materia mas que suficiente para disfrutar un rato leyendo lo que mi mente me ha dictado  hoy y que cada dia le da por algo distinto. yo la dejo  que sea ella la que elija el tema y las opiniones, los comentarios y las conclusiones son cosa mia. Se me olvidaba una cosa que nunca podre olvidar, y es que cuando me llevaron a la habitación de la Residencia después de la intervención, había un total de catorce personas esperando que saliera del ,quirófano, aproximadamente, las mismas que habrán cuando salga el próximo dia 25 si no me dejan mas tiempo en la REA, todo depende del resultado de lo difícil que les resulte la dichosa intervención y espero y deseo, que ninguno de mis seres queridos que se que están deseando de verme, una vez que me hayan intervenido ,se lleven el gran disgusto de saber que continuo vivo, sobre todo mis dos queridísimas hermanas. Sin comentarios, que el  CRAEDOR, os bendiga a todos y especialmente a todo el equipo que intervenga en mi intervención quirúrgica próxima. y que tengo ya muchas ganas de que se realice y de poder volver a entrar de nuevo en el blog y darme el placer y la felicidad de seguir comunicándome con todos vosotros querida familia de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario