miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCERB NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Hoy por ser fiesta en Madrid capital y yo vivo, de momento en Madrid, me lo voy  tomar a cachondeo ,para distracción y alegría de quien quiera visitar el BLOG, y me conozcan mejor en mi salsa, que por cierto no la bailo mal del todo .entre otros muchos bailes, pero como ya me he tomado el sintron, creo que ha llegado la hora de fumarme otro cigarro y ponerme una copita, no se si de coñag o de cava, me lo estoy pensando, lo mismo que el aperitivo que corresponda ,pero por desgracia, anoche se me termino la ultima tarrina de CAVIAR  BOLUGA, o IRANI, que para el caso es lo mismo, y  me quedaba de  m ultima fiesta a qui en mi hogar y que estuvimos  hasta las cuatro y media de la mañana bailando bebiendo y de vez en cuando alguna pareja se despistada y como tengo  una habitación libre, fueron varias las parejas que la visitaron, no creáis que por  que uno tenga que luchar contra los bichitos malignos que le quieran diagnosticar, no tiene derecho a disfrutar todo lo que pueda de la vida y sobre todo de mujeres, ya que de momento, los hombres no me ven. mas adelante me lo pienso  pensar por si lo pruebo y después resulta que me gusta y repito ,ja,ja, ja, que sigo siendo el cachondo de siempre. Y esta es la mejor forma de afrontar la vida y sobre todo la próxima  intervención y antes de que comiencen a cortar lo que quieran les voy a proponer que en vez de anestesia que me dejen fumarme algunos porritos o unas copita y que me duerma con esa sensación, que a pesar de no saber como resultara, lo intentare probar .Os dais cuanta como hay que tomarse la vida, pues ir aprendiendo y tomando nota. Ah seme olvidaba, ya tengo casi llena la lista de visitas para cuando este instalado en el hotel, que por cierto, creo que me han reservado una habitación para mi solo y al lado una pequeña salita, para quien quiere tomarse un refrigerio o fumarse un cigarrillo hay un pequeño inconveniente y es que las mujeres, que según mis noticias son muchas las que se han apuntado a quedarse por las noches, haciéndome compañía, no tienen una cama donde poder descansar, lo tendrán que hacer en la mia y con mi compañía.con lo cariñoso que yo soy. Voy a coger energías, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario