lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y ya sois doce los que estais visitando el blog y uno muy en especial, que ya ha comentado que le gusta lo que estoy escribiendo y que queda constancia en el blog ,pero que ignoro quien puede ser, ni desde donde entra y mucho menos si es muejr u hombre, lo que si que puedo  asegurar, es que tiene que tener un gran corazon, como la mayoría de los que visitan nuestro querido y exitoso blog, que a este paso, llegaremos muy pronto a las TREINTA Y UNA MIL VISITAS. Lo que mas siento ell estar tantos días sin poder entrar y comunicarme con todos vosotros y muy especialmente a mis poquísimas y cada dia menos, amigas FEMENINAS y a una concretamente, que se que no falta ni un solo dia en visitar nuestro blog y que lo hace a cualquier hora del dia, siempre que tiene tiempo y que cada vez que me ve, me da tales abrazos y me transmite tal cantidad de cariño y de ánimos,,que el CREADOR, se lo tiene que premiar, bueno ya tiene un buen premio y son sus tres hijo, mi querida R. menos mal que me he dado cuenta a tiempo, si no pongo tu nombre y un millón de gracias tanto a ti como a tu hija por ofreceros para lo que me haga falta. Mira por donde tu hija podría ser mi nieta y la disfrutaría mas ,por lo menos la veo con bastante frecuencia, mientras que mi querida nieta, no se ni donde vive ni nada de ella, tan solo que le deseo que se muy feliz con su pareja. Lo mismo que a todos mis seres queridos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario