lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, son las seis y media de la mañana ,y ya  nuestro querido blob, lleva nueve visitas, esto no es normal y creo que el CREADOR, que tanto me protege, me esta ayudando en estos dos días que me quedan ,para la intervención quirúrgica y que sabe que necesito de mucha energía positiva, para convertirla en defensas y poder vencer al bichito maligno de colon, mas lo que pueda suceder un vez que abran y vean con lo que se van a encontrar, pero que  todo va a salir bien ,por lo menos a si me lo vaticinaron ayer. A si que muchas gracias por vuestras visitas y yo me voy a centrar en el dia de hoy y tratare de ser lo mas positivo posible, lo mismo que mañana,. Ayer se produjeron 25 visitas al blog y eso que tan solo trate de que todo lo que escribiera y se publicara, fuera ameno, grato y distraído, si lo logre o no, eso tan solo depende del numero de vivistas que se realicen el dia de hoy, que por cierto sigue siendo el mas especial para mi de  todos los meses, pero este en especial ,,por ser el veintiún aniversario del dia mas feliz de toda mi vida, en el sentido sentimental. Voy a comenzar por terminar las dos entradas que he realizado esta madrugada y que consisten en completar lo que fue este dia de hoy, pero hace 21 año. Yo siempre había visto que los ángeles eran blancos, hasta que vi uno vestido de negro, llevaba un pantalón negro y una gabardina también negra ,pero con capucha, tenia uno ojos como dos luceros, preciosos, un cutis que parecía de porcelana  una boca preciosa con dos labios que parecían pétalos de rosa y eso que no los llevaba pintados, pero que cada vez que se los miraba, me estaba invitando a besarlos y por eso no me extraña, que me dijera cuando estábamos cenando, que la miraba de una manera muy especial o algo parecido, me estoy refiriendo a la mujer mas maravillosa que he conocido en toda mi vida y lo digo de todo corazon. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario