martes, 8 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Antes de pasar al segundo tema de hoy, quisiera insistir una vesz mas , en lo que significa ese sentimiento tan noble y tan bonito, que es el agradecimiento ,pues bien en la segunda persona a la que me he referido en mi anterior entrada, , debe de habérsele olvidado, si es que alguna vez lo ha sentido. Ya que las  veces que me ha llamado, ha sido para pedirme algún favor y que han sido muchos y durante varios años.,pero que no se lo tengo en cuanta, lo que mas me duele, es el haber perdido la relación con ella, nada mas. Y ya que esta muy cerca mi próxima intervención quirúrgica del, espero que ultimo bichito maligno de colon ,lo que no significa que se pueda producir otro, ya que como parece que estoy haciendo colección, no estaría de mas que fuera distinto a estos dos, o mejor dicho tres bichito de la misma especie.El caso es que os tengo que hacer una aclaración y se trata de que lo mismo que el bichito mas frecuente en la mujer , es el de MAMA, en el hombre es el de COLON y ya para ser mas sincero os tengo que decir, que desgraciadamente, el titulo de nuestro querido blog, si se lo aplicamos a este bichito en cuestión, no es del todo cierto ,ya que un diez por ciento, no se beneficia de el. y me explico .Al tratar de ser  mas sincero, puede que le haga mucho daño muchas personas, entre las que me encuentro yo mismo. Ese diez por ciento que por desgracia se quedan por el camino, es debido a que por no se que circunstancias, cuando se nos detecta una metástasis, esta se envuelve en  una especia de escudo y es resistente a cualquier tipo de quimio,  o sea, que no deja que la quimio duerma a esas células cancerígenas y dan lugar a un fatal desenlace. Con lo cual no podemos decir que el cien por cien de los que padezcamos un bichito maligno de colon, nos salvemos., menos mal que cada dia son menos, ,pero que se siguen produciendo bajas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario