lunes, 7 de noviembre de 2016

CNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy es unos de esos días en que por diversas circunstancias un ser humano se siente mas feliz  que  de costumbre, pue bien os voy a dar mi explicación del, por que. el como y el cuando. El ,por que, es muy sencillo de explicar, ,por que  cada dia esta mas cerca el   momento en que me quiten  otro bichito maligno mas.   El como ,pues también es muy fácil de explicar,  en que me quitaran otro mas de los bichitos malignos que ya he  vencido  con con anterioridad y  no ha sido a ninguno de  mis hijos  o de mis hermanos. ya  que el  único que ha heredado lo genes cancerígenos de mis queridos padres, he sido yo, solamente. Y en cuanto al cuando ,también es fácil de explicar, por suerte por que parece ser que, el único que tenia la potestad de vencerlos era yo, que con la inestimable ayuda de todo el equipo ,medico ,los avances de la medicina, en cuestión de investigación de nuevos fármacos y nuestra forma de poder transformar  toda la anergia  positiva que nos genera nuestra mente, al convertirla en defensas,  es una ayuda para   los profesionales de la medicina, en los que depositamos toda nuestra confianza. Creo que ha quedado suficientemente aclarado Y ahora quiero aclarar  el por que de tanta diferencia en cuanto a que, no es que reproche, ni que se lo eche en cara, es simplemente, demostrar, una vez mas, que no es de bien nacido el no ser  ser agradecido, Sin comentarios. Me estoy permitiendo el, placer de disfrutar. y demostrar que no soy tan buena persona como muchos de vosotros podréis pensar, ya que son tantos los defectos que tengo, que por mucho que quisiera, ni lo podría borrar y mucho memos olvidar, sobre todos aquellos que les haya podido hacer daño o herir a alguna persona a `pesar  de que no lo hiciera  intencionadamente .Pero de los que me siento muy arrepentido en alguno de ellos, incluso avergonzado y que no los volveria a repetir. Ahora vuelvo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario