martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes madrugadores, un millón de gracias por vuestras visitas , que ya no os las podre dar, hasta de vuelta del hotel y la verdad es no tengo ni  la mas mínima idea de cuando será, yo pensaba, en un principio, que si tan solo era el quitarme el bichito de colon maligno, serian unos ocho o diez días hospitalizado, pero como según noticias la cosa va a ser mucho mas complicada,  y delicada, no solo por el bichito en cuestión, si no por que si también que tienen que quitar el  BZO y posiblemente, pero no seguro ,también algún  trocito del Hígado, ya que según todos los indicios, puede que este un poco tocado, le sumamos la posible cerradura de la eventración y la colocación de una salida, para ponerme una bolsa para las heces y quitar alguna otra cosita mas, como puede ser algún pólipo o algo por el estilo, la intervención podría resultar mas larga y laboriosa, a si que la cantidad de puntos que me tendrían que dar. tanto interiores como exteriores, y dado que mi dichosa diabetes rechaza todo lo que le viene en gana, desconozco los días que me tendrán ingresado y luego viene lo peor y mas complicado para mi, en casa vivo solo, no tengo a nadie, ni siquiera para que me pueda curar los primeros días, que lógicamente yo no lo podre hacerlo y  como,ya he pasado por eso en varias ocasiones, con esta serán cinco las veces que me abran como a   un cochino de arriba a bajo y no se si se podrá cerrar otra vez por el mismo sitio, eso se lo dejo a mi querida y admirada cirujana y a su compañero, también cirujano. Por supuesto que tendré que seguir, lo que me quede de vida con la faja de presión y con la bolsa para las heces, que no se si será por un tiempo o para siempre y después queda lo peor para mi, el tener que pasar otra vez por tener que darme las sesiones de quimioterapia que estimen pertinente o necesarias, yo psicológica, mental y anímicamente, me encuentro bastante fuerte, gracias a  toda la ayuda que vengo recibiendo de todos vosotros, queridos visitantes y la que me produce mi mente, que es tal la cantidad de energía que estoy consumiendo ,que no se si tendré suficiente para convertirla en defensas y poder vencer al dichoso bichito maligno de colon y a las sesiones de quimio. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario