martes, 8 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINIÌNIMO DE MUERTE VILLA CURRY .Hola buenos días querido visitante madrugador, que hoy en Madrid es fiesta, pero solamente en la Capital, pues la Virgen de la Almudena, es la patrona de la Capital de España, solamente. ,por lo tanto tan solo es fiesta local. Ayer tarde entre con la sana intención de separar o mejor dicho distinguir las dos formas que tiene el ser humano de de sentir, disfrutar y guardar sus mas nobles sentimientos y por supuesto el mejor sitio que tenemos, es  nuestra ALMA, que al, ser materia pura, es al mismo tiempo toda energía positiva ,mientras que los sentimientos o  las emociones etc,etc, que salen o brotan del ,corazon, son  totalmente diferentes y mucho mas materialistas y carnales. Pues bien después de haber estado escribiendo ,lo que significan para mi persona y la forma en que yo entiendo que se producen en ambos casos, intente contactar con dos personas, en las que yo tenia depositada toda mi confianza y también mi cariño y cual fue mi sorpresa que las dos me tienen bloqueado mi teléfono y sin conocer ni saber las razones o los motivos por lo que lo han hecho, una de ellas, que por cierto no la veo desde hace  varios años, y que tan solo tenia contacto telefónico, creo que hace mas de tres o cuatro meses que no se nada de ella, mi llamada era para decirle lo que me pasa y que el próximo dia l6,o sea, el miércoles ingreso para que al dia siguiente me intervengan y me quiten el dichoso bichito maligno de colon, el bazo y lo que haga falta, sin ninguna otra intención y a la otra persona, lo mismo, pero con esta me he llevado una gran desilusion, ya que no me esperaba nunca que me haría una cosa a si después de todo lo que durante años se ha beneficiado de mi amistad y no quiero mencionar nada mas. Espero que por fin las cosas le vallan mejor, en todos los sentidos y sobre todo, que se haya reconciliado con su querida Madre, por el bien de esos nietos y de ellos mismos. Ahora vuelvo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario