martes, 8 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Es cierto que no es sinónimo de muerte, pero no siempre en todos los casos y espero que no sea en el mio, ya que se dan muchas circunstancias en mi contra, de momento y entre otras, el abrir de arriba a bajo el estomago ,,por quinta vez, pero en esta ocasión con el agravante de que tengo una eventración y que al quitarme la malla en la anterior eventración  gigante, también me quitaron toda la musculatura que nos sostiene  la barriga y que la llevo sujeta por un faja de presión fuerte y no puedo realizar ningún tipo de esfuerzo  ni levantar pesos, a parte de que según mi querida y admirada cirujana, me tendrá que quitar alguna cosilla mas, puede ser un simple pólipo o cualquier otra tontería, por que yo ya me lo tomo a cachondeo, se que no tengo mas remedio que admitirlo todo y tratar de vencer de nuevo al que espero que sea el ultimo bichito de colon, ya que con dos,  mas una recidiva, creo que tengo mas que suficiente para poder presumir de haberlos vencido a los tres. Os tengo que repetir una vez mas y no me cansare de hacerlo, que un millón de gracias a todos los visitantes ,por vuestros  ánimos,  cariño y la energía positiva que me estáis enviando ,para que todo tenga que salir bien, ya que lo mismo que yo, necesito el blog,, para poder seguir con la ilusión de vivir, vosotros necesitas el blog a diario y lo demuestra el numero, cada dia mas amplio de visitas. por las razones que sean. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario