domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy como es Domingo, es muy posible que ni siquiera salga a dar un paso, dedicare todo el dia a ser feliz de una forma virtual y tan solo me quitare el, pijama, ,para ducharme y curarme, lo que si que hare es ponerme la bata, de forma que a todos los que suelen venir a visitarme los domingos, nos les pille de sorpresa, sobre todo cuando nos sentamos al rededor de la mesa y nos ponemos a jugar a las cartas y a tomarnos unos aperitivos antes de comer o después con la copa de cava cuando ya hemos terminado de comer y estamos de sobremesa, que muchas veces los tengo que echar de casa, ya que se encuentran tan a gusto haciéndome compañía, que no ven la hora de marcharse. Y no me digáis que no tengo sentido del humor, cuando en realidad ni siquiera le da por sonar algún teléfono y eso que tengo el fijo, mas dos móviles. y la puerta siempre preparada para abrirla en el caso de que alguien se despiste y le de por llamar, cosa que no me suele suceder ,ya que tengo puesto mi nombre en una plaquita, igual que la que tenia en Torrevieja, pero que en esta ocasión, tan solo figuro yo.Y para que os hagáis una idea de como me encuentro anímicamente, que me entran ganas de incluso ponerme a cantar, cosa que no hago, desde que me vine de vivir en Torrevieja, que me levantaba cantando y oyendo música todo el dia. Y es mas me están entrando ganas de escribir que os pueda servir de diversión, pero creo que lo mejor es que dediquéis vuestro tiempo, en disfrutar de vuestros seres queridos y los que por las circunstancias que sean o no los tengan o si las tienen o  no pueden disfrutar de ellos,, que hagan lo mismo que yo, que utilicen el, poder de su mente y que se fabriquen la felicidad y las ilusiones que quieran, pero el caso es que por favor, os lo, pido de todo corazon, tratar por todos los medios de ser felices, que en realidad la vida, según la ley de la relatividad es la siguiente, si eres muy feliz se te hace muy corta y si por el contrario no solo no lo eres, si no que ni tienes ganas d vivir ,,parece que el reloj esta parado. SIN COMENTARIOS, y que cada uno saque su propia conclusion. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario