lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema que hoy  es el famoso dia QUINCE de noviembre y menos mal que mi querida y admirada cirujana, no se le ,ocurrió adelantar dos días mas la intervención, ya que hoy a estas horas me estaría duchando y preparadme para vencer  todo lo que se me pueda venir encima y mas con las energías ,la positividad y las ganas de vivir que tengo, no solo para disfrutar de lo que me quede de vida, si no para poderlo compartir con todos vosotros, que yo cuando quiero,  ser muy cariñoso, por  que lo llevo dentro de mi, desde que me lo inculcaron mis queridos padres. y por que me sobra cariño, para regalar a raudales ,pero cariño de verdad, limpio y puro, sin que intervengan, ni las pasiones,  ni  los malos  deseos ni otros sentimientos que nos pueden hacer mucho daño. Perdonarme pero tengo la impresión y creo no equivocarme, que las entradas, tanto las de esta madrugada, como las que llevo ahora, os están gustando mucho y es posible que mas de uno comprenda lo que quiero decir, en el sentido de que me siento muy feliz este dia y que como siempre vengo diciendo, la felicidad son pequeñitas cosas que juntándolas ,pueden llegar a formar un gran montaña y no me pongo filosófico, ni quiero hacerlo ,tan solo trato de seguir los dictámenes que me dicta mi mente y que me da la ligera impresión de que hoy le están saliendo del ALMA y no del corazon, como suele hacer en algunas ocasiones, estáis de acuerdo, pus muchas gracias. Es tal la felicidad, que seria capaz de hacer, no una, sino varias poesías, y todas dirigidas a la misma persona, que es la única que me puede inspirar. Pero tengo que reconocer que no tengo ningún derecho a es, ya le hice unas cuantas, que espero que sigan existiendo, cosa que lo pongo mucho en duda, y creo que se las razones y lo mas seguro, es que las haya destruido hace ya mucho tiempo. y por supuesto que no se lo tengo en cuenta y sabéis el ,por que, pues es muy sencillo de entender, por lo muchísimo que la quiero y la seguiré queriendo, en justa compensación y como agradecimiento ,por como se comporto conmigo, y no me cansare de repetirlo. Ojala en esta ocasión, alguien se pudiera ocupar de ayudarme, aunque no fuera mas que psicológica y mentalmente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario