lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Buenos días tres visitantes madrugadores, son las seis y quince de la mañana,, hora española y como en verdad no desde donde estais entrando a visitar el blog, ya que a pesar de que escribo para España y Países Latino Americanos, llevo unos días que me entran visitas de Canadá, Estados Unidos y México ayer concretamente entro uno, que por cierto hizo un grato comentario, sobre uno de los temas que escribí y publique, que se lo agradezco de todo cocaron en nombre del BLOG. y tampoco se el por que ,pero me lo figuro, se produjeron 30 visitas y yo lo achaco a la propaganda que ayer realice en las tres salas de espera, donde nos realizaron las pruebas medicas, ,para prepararnos para la siguiente etapa, antes de,  entrar en el ,quirófano y que a cada uno le quiten lo que le tengan que quitar. Donde mas propaganda realice, fue en la de pre anestesia y de paso al saludar  a una de mis enfermeras que me conocen desde hace once años, y mira por donde estaba en la sala de DERMATOLOGIA, también realice propaganda, que fue escuchada por todos los que se encontraban dentro, y posiblemente ,entre la varias salas, algunos debieron de entrar a visitar , por primer vez, nuestro querido, blog, lo digo por la cantidad de visitas y a las horas que se hicieron, y todas fueron a raíz de que yo comenzara a escribir ,cuando volví del hotel, sobre las 11 y media de la mañana. Por cierto que ayer fue uno de los días que mas hice trabajar a mi mente ,por la siguiente razón. Me figuro que casi todos los visitantes, en alguna ocasión habréis acompañado  algún familiar para hacerse algunas pruebas y os habréis dado cuenta .de que todos los pacientes acuden acompañados de uno mas familiares, menos yo, que siempre acudo solo ,por mi falta de relaciones familiares y sentimentales. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario