miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya sois cuatro los visitantes madrugadores, da la sensación de que estáis esperando despertaros pronto ,para , digamos leer, no el ,periódico ,si no lo que  mi mente me quiera dictar en el dia de hoy y que suelen ser temas, opiniones y comentarios, ya muy repetidos en muchísimas ocasiones, pero que para mi es una alegría y me hace muy feliz, el ver que de alguna manera estoy participando en que muchos de vosotros, os levantéis con una ilusión y en este caso, es el de admitir que os habéis hecho unos adictos al blog, ,lo mismo que yo y que os sirve de alguna manera, como desayuno espiritual o en algún caso muy concreto ,como terapia o ayuda, ya que por las causas o ,las razones o lo que sea, tenéis la necesidad, como la tengo yo todos los días,  de disfrutar entrando a visitar nuestro queridísimo  BLOB, que tanto bien esta haciendo a tantísimas personas que cada dia entran mas a visitarlo. Y tengo que ser muy sincero y reconocer que si me faltara el blog, que me supondría lo mismo que si necesitando ,como necesito la comids,,para poder vivir, no comiera, lo mas normal es que primero se me presentara una gran anemia y posteriormente, toda una seria de daños y efectos colaterales, que me llevarían a un final fatal. y no os creais que estoy exagerando nada. es la pura realidada y para que lo comprendaismmejor,,os pondré un simple ejemplo muy facilmde entender. Cuando se produce una separación familiar o sentimental, a parte del dolor que nos produce, al mismo tiempo, también sentimos dentro de nosotros una gran tristeza, y no solo por haber perdido esa relación, si no también por lo que  nos supone el haber fracasado y no haber sabido  o podido evitar esa ruptura. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario