lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Son las dos y media de la madrugada y no consigo conciliar el sueño, a pesar de la pastilla, a si que aprovecho y como ya es dia l5, comienzo a celebrarlo. Me esta pasando exactamente lo mismo que hace 21 años, que tampoco podía dormir, ,pero era por la emoción de que entro de unas horas, iria a Madrid a conocer a una mujer con la que ya había tenido unas cuantas conversaciones telefónicas, en total la factura de ese mes , me salio por l32.000 pts. pero que no tenia ni la menor idea de como era fisicamente, tan solo que era viuda y que tenia un corazon como la Catedral de Burgos , un  hijo y tres hijas, pero nada mas. El caso es que me monte en un avión, yo vivía en Santa Cruz de Tenerife y me marche a Madrid para tener una cita a ciegas, quedamos en frente de su casa, a las 8,30,para ir a cenar,, por cierto que le pregunte por teléfono que como la reconocería y me dijo que era muy sencillo, que cojeada de una pierna y nunca que he quedado con una mujer,  que fuera tan puntual ha sido la mas puntual, a las 8 y 20, salió del ,portal , cruzo el bulevar, y cuando entro  en bar, después de yo haberle abierto ya la puerta,  le  dije tu eres Maite y me dijo, si y tu Manolo, le di un beso en cada carrillo nos tomamos un caña de cerveza cada uno y nos marchamos a cenar a un restaurante gallego,, y cenamos unos berberechos al vapor, lacón con grelos y una botella de vino de  no se si fue Ribeiro o Albariño, , después salimos y justo al lado tenia mi cuñado y mi hermana un Bar, entramos se la  presente a  los dos y nos tomamos una copa, permanecimos una hora  y media  y me llevo a casa de  mi hermana donde me quede a dormir. y quedamos para cenar al dia siguiente. esto fue la primera noche cuando nos conocimos, nos despedimos con otros dos besos en las mejillas y quedamos para cenar el dia siguiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario