domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta entrada es solamente una demostración mas de que si usas el, poder de tu mente, como lo estoy haciendo yo, desde que he comenzado a escribir, te puedes fabricar tus propias ilusiones y también disfrutar de la felicidad que te propongas, aunque no sea mas que de una forma virtual, pero el caso es no tener que sentirte solo y mucho menos llegar a la soledad. Y una de las soluciones que yo suelo usar muy corrientemente, es tratar de recordar todo lo positivo de tu pasado e ignorar o simplemente olvidar todo ,lo negativo. Se que muchos de vosotros no podáis entender mi filosofía de la vida, pero es que no me queda mas remedio que pensar de la forma que pienso y no caer en una posible depresión y mucho menos, cuando nos encontramos en situaciones difíciles de nuestra vida, y como ejemplo, me pongo yo, en la actualidad y a pesar de no tener ningún tipo de relación, ni con mis hijos ni con mis hermanas, tengo la gran suerte de tener a toda una familia numerosa, que sois todos los visitantes del blog, sin contar con las buenas amigas, con las que puedo contar en aquello que este en sus manos y también de mis queridos vecinos, Colombianos, de mi hermano y toda la familia de mis prima hermana, a si como  de lo que supone el poder decir que todos los profesionales de la medicina que me vienen tratando, mas que como  un paciente, me he convertido en un amigo e incluso, de una forma virtual, les considero como de mi familia.y sobre todo a mi muy querida y admirada cirujana, a su querido esposo y a sus adorable hijo.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario