domingo, 13 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el tercer acto de la obra de  teatro que estoy detallando y que real y totalmente cierta, ya que la vivimos los dos juntos y tengo un montón de fotografías hechas en dicho hotel.  El caso es que cada vez que salgo de casa y vuelvo a entrar le doy dos besos a cada una de las fotografías de mis queridas niñas y los mi mos a ella y por lógica os preguntareis, como es posible que si cuando me pidió un beso se lo negué y ahora se los doy todos los días y el por que tiene que estar esa foto, a la  que beso, y  formando parte de la Torre Eiffiel, pues es muy facil de explicar. El dia l5 de noviembre de 1.995, por la noche, la invite a irnos al dia siguiente unos días para conocer Paris y como no quiso ir, cosa que estará arrepentida toda su vida,  no ser que la lleven a verla ,pero ya no seria tan maravilloso ni tan romántico,, como lo hubiera sido en mi compañía, y como no tengo abuela, ya me compro yo el ramo de flores ,para mi mesa central. Por cierto que el nombre del hotel en cuestión, era BAHIA DEL DUQUE .y esta en la costa sur de Tenerife y fue en el primer viaje que la lleve a principio de 1.996. Y con esto doy por terminada la obra de teatro ,que espero os haya gustado y encima la habéis disfrutado sin pagar la entrada. Ahora vuelvo y os explico el epilogo que he añadido a la única obra de teatro que he vivido y que la he escrito  lamento mucho que le pueda parecer mal a alguna persona en particular, pero la obra se desarrollo tal y como la he relatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario