sábado, 5 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he desayunado y continuo escribiendo y quisiera terminar con los profesionales de la medicina que ayer me atendieron.  y en  primer lugar tengo que realizar  unas matizaciones, no solo para ellos, sino mas bien para todos los posibles nuevos visitantes del blog, que cada dia son mas ,,para que sepan que el objeto y la misión principal del blog, no es tratar de dar lecciones de ninguna clase, ni tampoco imponer ni mis temas, ni mis opiniones o comentarios, se trata simple y llanamente de  de que lo que escribo y publico, sea de utilidad  para  todo aquel que lo necesite y llevo desde ayer  tarde pensando,, que una de las mejores obras de caridad que se podría hacer en beneficio del blog, en general, seria que los tres profesionales que ayer me atendieron, yo les doy no solo mi permiso, si no que se lo suplico, si es que quieren leerlo que se pueden convertir en los mejores mensajeros del blog cooperando en esta misión tan importante, como es el poder demostrar que el titulo  de nuestro blog, es una autentica realidad y para eso una de las mejores formas de hacerlo   seria la siguiente .Lo mismo que en todos los Ambulatorios y centros médicos, ponen por las paredes una seria de consejos a seguir, para que nuestra salud sea lo mas sana posible, mi idea es al siguiente. Ellos tienen en el ordenador todo mi largo historial clinico y como he comentado anteriormente ,tienen  mi pleno  permiso para hacer una cosa muy sencilla y que en mi humilde opinión, les seria muy positiva, tanto a los pacientes, como para ellos en sus entrevistas. Basta con usar la impresora y detallar todos los bichitos que he vencido, a si como todas las enfermedades y daños o efectos colaterales, derivados de los mismos  que son unos cuantos y simplemente ponerlos en la sala de espera de los pacientes con el siguiente AVISO. Si te han diagnosticado algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara o crónica, ,por favor lee el largo historial de este paciente, que no me importaría que pusieran todos mis datos personales e incluso si quieren hasta mi teléfono y mi domicilio y no se trata de que yo piense montar una consulta en mi domicilio, ni pensarlo siquiera, es para que supieran que el titulo del blog es una autentica realidad y como un simple ejemplo, ,pero que somos muchos millones ,los que ya hemos vencido a infinidad de bichitos malignos de todas clases y como si fuera la consulta una mesa electoral, poner  a disposición de los pacientes una copia de mi historial clinico completo. a  que no seria una mala idea y de esa forma poder servir de terapia de ayuda y mas que todo, que pierdan ese temor, miedo o panico a los bichitos, que si están cogidos a tiempo, en la mayoría de los casos, son vencidos, con la ayuda inestimable de todos los profesionales de la medicina, principalmente. Ahora vuelvo., .

No hay comentarios:

Publicar un comentario