miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con la fiesta, voy a contratar a  dos o tres azafatas, eso siY, que sean mises y con minifalda ,para que atiendan  a los pocos varones que acudan a visitarme, ,para que les entretengan mientras yo atiendo a todas las mujeres que me visitaran. y que les prometo bailar una pieza con cada una del tipo de música que cada una alija os parece bien, de acuerdo y muchas gracias. Y como tengo una voz maravillosa, les pienso cantar por todos los estilos que quieran, ya veréis como el resto de los pacientes se apuntan a la fiesta y al dia siguiente les dan el alta por curación. Perdonarme ,pero es la hora del segundo desayuno que hoy consta de un par de donus rellenos de crema y nata, por supuesto mi clásica milhojas, toda de las que tanto me gustan, altas y con mas de cien gramos de MERENGUE, un par de magos de esos tan dulces y por ultimo un buen trozo de tarta de nata, caramelo y miel, esto como podéis ver, es la dieta ideal para mi diabetes que la tengo controlada. Pero os advierto una cosa, que a nadie de los que lean este menú, se les  ocurra ni siquiera probarlo, bajo ningún concepto. y la siento pero ya no puedo seguir escribiendo, ya que esta a punto del volver mi queridísima comensal habitual, que ha salido a comprarme tabaco, que se me ha terminado y de paso una bandeja de pasteles, ,para el ,postre. espero que estas entradas hayan sido de vuestro agrado ,pero por favor, no tratéis de hacer lo mismo que yo ni imitar mi forma de vida que llevo últimamente. Ya que entre el despilfarro económico, las juergas los excesos de todas clases, sin olvidar tanta promiscuidad y otras cosas mas que no quiero mencionar. Y LO SIENTO DE TODO CORAZON, ME ACABO DE DESPERTAR ja.ja, ja. que nunca pierda este sentido de buen humor y que os quiero muchísimo a todos los visitantes a los que os estoy muy agradecido y os llevo dentro de mi alma. Que el CREADOR os premie por vuestra paciencia, aguantando todo lo   que me he permitido, sin vuestro permiso .Lo único que si que es cierto, es que comeré una vez mas, en compañía de mi querida comensal virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario