jueves, 10 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Este titulo es posible que muchos no lo lleguen a comprender del todo y creo que os debo  una explicación. El que el titulo diga que no es sinónimo, no significa que todo aquel que le diagnostiquen cualquier tipo de bichito maligno, o enfermedad rara o crónica, se salve, ni mucho menos, a pesar de que como consecuencia de los descubrimientos que la ciencia viene realizando, cada dia,  se descubren nuevos fármacos, nuevas técnicas de quimio etc.etc. dan lugar a que sean cada vez mas los que nos salvemos, concretamente, en el bichito de colon, que es el mas frecuente en los hombres y que también es cierto que mas muerte produce, cada dia,  son mas los que se salvan .al superar los fatídicos cinco años. Creo que después de las miles de entradas escritas y publicadas, debo de seguir siendo honrado y honesto con todos vosotros y no contaros milongas, ni poner las coas de color de rosa, ya que tenemos que ser realistas y lo que si que podemos hacer, es tratar con la ayuda de nuestra mente y  de la energía  positiva que nos genera, transformarla en defensas y  luchar contra todas las enfermedades que se nos puedan presentar, como vengo haciendo yo , desde el año, 1.987,fecha en que se me diagnostico mi primero de los cuatro bichitos  que llevo vencidos mas este que esta en puertas de que sea también vencido, ya que no puede haber otro resultado distinto, para eso no solo cuento con la ayuda de los profesionales de la medicina, de todos vosotros que tantos ánimos y energía  positiva me estáis enviando, con la ayuda del CREADOR Y también con el espíritu de mi querida Madre, no tengo mas remedio que vencerlo y de seguir disfrutando del ,placer diario de entrar en el blog y utilizarlo, para poder comunicarme con todos vosotros, aunque recibo  mucho cariño, seguiré demandándolo, ya que no es solo el vuestro, también necesito el de mis seres queridos .a los que añoro mucho y les deseo lo mejor del mundo, por que una de las peores circunstancias en que se puede encontrar un ser humano, es en tener que pedir cariño, ese sentimiento que es gratuito y no nos  cuesta nada el regalarlo, a todo el que lo necesite si con so conseguimos que sea mucho mas feliz. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario