miércoles, 16 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y por cierto que ya tengo el libro de visitas, para que todo el que se le ocurra ir a visitarme y que al ser tantos, me gustaría tener sus firmas como recuerdo, ja. ja. Ja, esto es un inciso para que veáis con que ánimos y con el   buen  humor entrare mañana por la mañana en el quirófano y se me olvidaba, antes de que me duerman siempre les suelo contar algún chiste de esos tan malos que en mas de una ocasión os he contados a  los que sois  habituales visitantes del blog, como esta ocurriendo también  hoy, ya sois seis los que estáis visitándolo, en estos momentos, muchas gracias y que el CREADOR os lo premie, como os lo merecéis. Se acerca la hora de ponerme la heparina, desayunar, ducharme y curarme el dichoso puntito . Y como ayer se me olvido comprar el caviar iraní y la botella de champaña, no puedo celebrar que me de vacaciones durante unos cuantos días, con todos los gastos pagados, a si es que me conformare, con tomarme un café con dos tostadas y voy que ardo. Por cierto que a pesar de haberme tomado dos pastillas para la resaca de anoche y para recuperarme de tanto baile y tanto cachondeo, como hicimos los seis en la Sala Florida Retiro ,hasta las  cuatro y media de la madrugada, que por cierto, cuando salimos hacia tal frio que gracias a lo que bebimos , que si no no llegamos al hotel, ya que yo no quería pasar la noche solo. Moraleja esconde la mano y tira la piedra, os ha gustado el cuento que os he contado, mira incluso rima. Y no os canso mas, hasta que os vea en vuestras visitas y como son muchos mis seres queridos que seguro que iran todos a verme, poneos de acuerdo para que no nos llamen la atención al ver a tanta gente dentro de la habitación, entendido ,pues me alegro, a si queda todo mas claro. Y esta es una demostración mas de que no se puede soñar, que después al despertarte te llevas una desilusión- Que el CREADOR, os bendiga y os proteja a todos los que componemos el blog ,a si como a todos nuestros seres queridos .Os ruego que por favor ,recibais  de todo corazon, este fuertísimo abrazo que os envio con mis mejores deseos de salud suerte y felicidad. Y TAMBIEN UN besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario