jueves, 10 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Llego en este mismo momento de hacerme  el ultimo control del sintron, con mi queridísima muñequita de porcelana china, que es como yo la llamo y que de verdad, se parece a esas muñequitas chinas, tan preciosas y tan delicadas, que me da hasta miedo cuando me despido de ella y nos damos un abrazo, por  si que quebrara. de lo frágil que parece y lo sumamente profesional que es, nos hemos despedido y me ha dado una alegría mas, tengo el sintron, en 2.4,esto es, perfecto para poder entrar en el quirófano el próximo dia  l7 de este mes .y comentado  lo cariñosa que es siempre es conmigo, a pesar de que debo de ser uno de sus pacientes  que mas veces van a su consulta, se me viene a la cabeza, la cantidad de cariño que vengo recibiendo en lo que va desde que comencé con este problema de dichoso bichito maligno de colon, de tantísima gente ,que no tienen ningún vinculo familiar conmigo y que incluso ni siquiera se consideran amigos, si no simples conocidos, sin contar a los  amigos  y vecinos. que n me queda mas remedio que reconocer que cada dia me reafirmo mas en que la humanidad es cada dia mas solidaria ,mas comprensiva y mas cariñosa y lo digo por mi propia experiencia. Por esa misma razón, tengo la obligacion,tanto moral, como afectiva de demostrar mi agradecimiento mas sincero y de todo corazon. Por supuesto no meto ni hago mención a las relaciones familiares o sentimentales, esas son otra cosa que prefiero ni siquiera mencionar. Y ya metidos en materia, si algún dia puedo, me comparare mi propio entierro y en la lapida que cubra la urna donde depositen mis cenizas, dejare por escrito lo que tiene que gravar y es esto. Aquí descansan las cenizas de quien no quisieron que muriera siendo feliz. Sin comentario. creo que con este epitafio, no ofendo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario