domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Se nota que es Domingo y que no tenéis muchas ganas de dedicar vuestro precioso tiempo a visitar el blog, a pesar de que estoy tratando de que todo ,lo que escriba, sea lo mas ameno y distraído posible y si en mi estuviera ,os trasladaría toda la felicidad y la alegría, junto con el ,placer, que me produce el entrar a diario en el blog y poder comunicarme con todos vosotros. Desde antes de ayer, me tengo que levantar una hora antes, ,para poder cumplir con el horario de la toma de los distintos medicamentos y la verdad es que no me cuesta ningún trabajo ,ya que pensándolo mejor, es una hora mas que vivo,, ya que las que dedico al descanso, no las cuento como vividas, serian de otra forma, si durmiera acompañado .como lo he hecho durante muchos años y estos seis años anteriores a mi separación dormía acompañado de mi queridísima PEPA, que me despertaba, dándome tal cantidad de besos por toda la cabeza y la cara, que me suponía mucha felicidad y un gran placer, el  recibir tal cantidad de cariño,  que ya hacia esos mismos años que deje de recibirlos  por la que fue mi pareja sentimental, durante mas de, casi doce años. Sin comentarios. Por cierto que como tome la decisión de comer todos los días festivos  y los fines de semana, acompañado de esa persona de una forma virtual a través de las dos fotografías que decoran mi mesa y desde hace algún tiempo, también comparte mis cenas. en las cuales estamos los dos la mar de felices y como era costumbre entre nosotros, en todas las fotografías estanos muy juntos y en nuestras caras se puede ver y apreciar la felicidad que disfrutábamos juntos .Y como hoy me encuentro mucho mejor anímicamente que estos días a tras ,ya que por fin he admitido con todas las consecuencias que lo tenga que  pasar , que pase lo antes posible, pero tan solo deseo fervientemente una cosa que me es imprescindible para poder seguir disfrutando de la vida, entre comillas,  viviendo y es el ,poder seguir entrando a diario en el blog y comunicarme con todos vosotros ,las secuelas o los daños colaterales, que lógicamente me tienen que quedar, los tratare de sobrellevar lo mejor posible. Y como no me queda mas remedio que vencer también a este ultimo bichito maligno, ,por lo memos eso espero, os pienso seguir dando ,la lata con mis temas, ,la mayoría ya muy repetidos a si como con mis opiniones y comentarios, durante el tiempo que el CREADOR me conceda que no será mucho y que mas no le ,puedo, pedir, tan solo que si por cualquier otra circunstancia de la vida, me tiene que enviar otro bichito maligno, que también me lo envié a mi y que mis hijos y mis hermanos,  sigan disfrutando lo que les quede de vida sin conocer ningún bichito , ni maligno ni benigno y mucho menos ninguna enfermedad rara o crónica, con las mías ya tenemos bastante, Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario