miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMOD DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema.  que ha sido la comedia o la obra de teatro que nunca me gustaría representar y mucho menos que se hiciera una realidad. Si de algo me siento muy orgulloso, entre otras cosas, es de que todo lo que llevo escrito y publicado, es totalmente cierto y beneficioso ,no solo  para mi, si no para todo aquel que entre a visitar el blog ,por la razón que sea. Es muy cierto que me he llevado dos grandes desengaños, pero que tengo que admitirlos y no perdonarles ,ya que si lo han hecho, sus motivos tendrán y yo no soy nadie para juzgarlos, para juzgar, premiar o castigar, existe otro ser que esta muy por encima de nosotros. De momento lo que tengo que tener, es la cabeza muy despejada y la mente muy clara, ,para poder vencer al nuevo bichito maligno y esperar que sea el ultimo y que lo que me quede de vida, la pueda vivir ,mas o menos tranquilo, con sus lógicas limitaciones y tratar por todos los medios de ser feliz, entre comillas, de la forma en que el CREADOR me tenga reservada. y en cuanto las posibles visitas, si es que se producen, que se que  tengo que ser sincero y que se que serán varias, entre mis queridos vecinos y alguna que otra amistad femenina, ya me doy por contento. Por supuesto que se que los que acudan a verme, lo harán de todo corazon y desinteresadamente, de una forma altruista. También tengo que reconocer que es la primera vez sin saber el por que, tengo malas vibraciones y que  será la vez numero 46 de las que entro en un quirófano ,pero no siento ni pienso que pueda suceder nada malo en el trascurso de la intervención, si no de los que se puedan encontrar dentro. Y no es que sea negativo o que tenga miedo a nada, yo lo que siento siempre es un gran respeto y en el fondo no saber como voy a poder enfrentar un pos operatorio, viviendo solo y sin nadie que me pueda atender y lo digo de un forma egoísta, pero de todo corazon. Y ya no os molesto mas, os pido nuevamente perdón, por lo de esta mañana y que paseis un buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario