lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Por cierto que todos los que sois asiduas visitantes, conocéis de sobra que no soy una persona timina, ni mucho menos y que tengo una cierta habilidad, ,para conectar y empatizar con muchas personas y hoy lo he aprovechado en las tres salas de espera de las tres consultas a las que he acudido, haciendo propaganda de nuestro querido blog. y como única vez, nadie me ha reprochado que hablara y comentara mi largo historial clinico y que si  estada en esas consultas, era preparándome para vencer al quinto bichito maligno y que me lo quitarían el próximo dia 25 de este me y que a parte de todo mi largo historial clinico, en la sala de espera en que nos encontrábamos, que era la de pre anestesia y anestesia, para que diéramos nuestro consentimiento para que nos pudieran anestesiar, que yo ya había pasado por un montón  de anestesistas y que llevaba 45 intervenciones quirúrgicas a mis espaldas y que no vieran nunca el baso medio vacío, si no medio lleno, en fin, que ni no he entrado en el blog, creo que le he hecho mucho mas beneficio, a todos o casi todos, Y los que me han hecho el honor de escucharme. Ya no escribo mas, tengo que salir a comer y como me dijo ,por escrito el doctor de Endrocologia  Oncologica, que debería de tratar de comer siempre acompañado que esto es muy beneficioso, no solo para mi, si no también para la persona que me acompañara,  ya  que  por mi forma de ver y de vivir la vida, tan positiva, seria muy bueno para los dos, por cierto, el doctor es de origen sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario