lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Os decía que ayer sometí a mi mente a un trabajo extra, con motivo de acudir al, hotel a varias consultas solo, ,pues bien,  para  que no me afectara el verme solo sin ningún tipo de compañía, use la energía positiva y me mentalice de que donde iba no era al  hotel, si no a un supermercado, con lo cual lo mas normal es que cada uno fuera a los distintos departamentos de venta y de esa manera yo no tenia la necesidad de tener que acudir acompañado y no sentir el que estaba solo, me entendéis, pues es una forma mas de que cuando se vive solo, se use la mente ,para todo aquello que necesitemos, y no tengamos que pensar en nuestra situación ,que por cierto, somos millones los que vivimos solos. Y ya para terminar con este tema, recalcaros una vez mas, que nuestra mente tiene tal poder y genera tanta energía positiva que es una pena que no la sepamos utilizar mas,  y beneficiarnos mas de ella. Por cierto que en cada persona que me escuchaba mi disertación sobre nuestro querido blog, veía,  en potencia,  otro posible visitante para nuestro blog, que gracias a tdos vosotros lleva la friolera de TREINTA MIL QUINIENTAS SETENTA VISITAS, sin contar las que se puedan producir hoy y que ya van tres, madrugadores. a pesar de la hora tan temprana, no quiero que se me olvide, ya m tome el hierro y ahora le toca esperar a que pase una hora, desayunar y esperar otras dos horas para tomar el sintron, la verdad es que llevo un control total y exacto de las horas en que que tengo que tomarme los medicamentos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario