martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Yo no podía irme al hotel sin despedirme de los que hoy les de por visitar el blog, de ,momento tan solo sois dos y no creáis que espero muchas mas, si acaso alguno de los que son mas amigos, que se preocupen de visitarlo, tal como os lo pedí, para evitar que nos  cierren el BLOG.  Pero antes de continuar os tengo que dejar las estadísticas delmmismo, en relación al numero de visitas que llevamos ,hasta este momento y que es el de TREINTA MIL SETECIENTAS CINCUENTA y el numero de entradas escritas y publicadas son. TRES MIL CIENTO OCHENTA, mas que suficiente, como para los que quieran distraerse, entren a visitar el blog y retrocedan, para poder leer las que consideren mas agradables, amenas o distraídas y también algunos temas que pueden resultar interesantes. Hasta el dia de hoy, siempre he comentado que soy muy afortunado, que me considero muy fuerte, para vencer todo lo que me pueda sobrevenir, pero esto lógicamente, tiene un desgaste y poco a poco lo voy notando, no tanto psicológicamente, pero semental y anímicamente, mis fuerzas ,como las de cualquier ser humano, tiene una capacidad y poco a poco se van gastando o deteriorando, como lo queráis interpretar y en estos momentos, tengo que reconocer, en  el fondo me da miedo el, tener que afrontar todo lo que se me viene encima, por lo tanto, no me sobrevaloréis, que yo también soy en el fondo muy débil. y es ahora cuando de verdad, voy a necesitar mas de vuestro cariño, vuestros ánimos, vuestra parte de energía positiva y sobre todo, mucha comprensión y paciencia, por repetirme tanto en los temas sobre los que escribo, como en las opiniones y comentarios .ya que al ser miles los que llevo escritos y publicados y todos son reales y auténticos, no hay ninguno que sea fruto de mi imaginación salvo lo que afecto a ese desagradable desprecio que le ocasione a quien menos se lo merecía y que ayer se cumplieron tres años, tres añs que llevo sufriendo y  padeciendo semejante error y bien que lo estoy pagando. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario