sábado, 12 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. llevo tres mil ciento cincuenta entradas escritas y publicadas y ese es el legado que os dejare como herencia y también el reconocimiento de mis muchos errores cometidos a lo ,largo de mi vida. y que de muchos de ellos me avergüenzo y de otros estoy muy arrepentido y ya que he mencionado el arrepentimiento, el martes dia quince, que es mi numero favorito y que mas suerte me ha dado en todo mi vida, me refiero a felicidad, es también el tercer aniversario de la mas grande monstruosidad y MALDAD, que he cometido en mi vida y siento no poder ser mas explicito, tan solo que a la  persona que le hice ese daño, algún dia me lo llegue a perdonar, ya que ha sido la única vez en mi vida que sabia que negándome a algo que me pedía, podía hacerle tanto daño. También tengo que reconocer que lo estaré pagando el resto de lo que me quede de vida. Menos mal que lo que he relatado, tan solo nos afecta a dos personas y que no es un daño físico, no psicológico ni mental, es el  peor que se puede hacer, por que nos afecta al alma. Y cambiemos de tema, hoy también voy a repetir el dia de ayer, y es quedarme tranquilamente en mi hogar y tratar de disfrutar de toda la felicidad que me proporciona la decoración,  sobre toda, la que comprende desde el dia l5 de Noviembre de 1.995 hasta mediados del mes de Otubre de 2.007.Ya que a partir de esa fecha ,no existe ni una sola fotografía en la decoración. Lo que si que hay son muchísimas de tipo familiar anteriores a las fecha D  s que he mencionado. De mis queridos padres, hijos ,hermanos y muchos mas familiares y  La que mas llena la casa, la fotografía enmarcada mas grande de todas, donde estamos toda la familia, esto es, mi Padre, mi Madre y los cuatro hermanos, esta foto debe de datar de cuando yo tenia unos l8 años. AHORA VUELVO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario